Biografía completa en la Página personal del Dr. Iñaki Piñuel.
Leer en la wikipedia.

Fundador y Director del Instituto Iñaki Piñuel.

Doctor en Psicología, pionero en la evaluación y el tratamiento psicológico de las víctimas de Mobbing o Acoso psicológico en el trabajo.

Reconocido experto internacional en psicología del trabajo y uno de los primeros especialistas europeos en la investigación y divulgación del mobbing o acoso psicológico en el ámbito del trabajo y de la educación.

Desde 1999 se especializó en el estudio del Acoso o Mobbing. Es autor del primer libro en español en materia de Mobbing o Acoso psicológico en el trabajo llamado “Mobbing: Cómo sobrevivir al acoso psicológico en el trabajo” (Ed. Sal Terrae – 2001).

Ha dirigido los ESTUDIOS CISNEROS sobre Acoso psicológico y Violencia psicológica en el trabajo y Acoso escolar en el entorno educativo.

Su dedicación como psicólogo durante dos décadas a la evaluación y el apoyo psicológico como psicoterapeuta a las vícitimas de Mobbing laboral le acredita como el máximo experto nacional en materia de Acoso Psicológico en el Trabajo Mobbing.
Debido a ello ha comparecido en los últimos años como experto en mobbing el Senado y en el Parlamento de España.

En la actualidad es asesor y formador de varios organismos, entre los que cabe destacar el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), o Cruz Roja en materia de mobbing, acoso y violencia psicológica en el trabajo y en la educación.

Dr. Iñaki Piñuel