La evaluación del Mobbbing. Cómo peritar el acoso psicológico en el ámbito forense. Iñaki Piñuel y Ariana García - Editorial Sb editorial (2015).

Para todas las personas que sufren mobbing resulta crucial una buena evaluación que les permita entender el problema y mantenerse estables

  • ¿Tiene dudas sobre lo que le está ocurriendo en su trabajo?
  • ¿Necesita saber si sufre Acoso en el trabajo?
  • ¿Necesita acreditar en su trabajo una situación de mobbing?

Desde 2001, con la creación de los barómetros Cisneros© sobre Acoso Psicológico en el trabajo, somos el equipo pionero en medir y evaluar el problema del mobbing en España y en otros paises de América.

Proceso de evaluación

El proceso de evaluación consiste en aplicar nuestro Método Cisneros© para establecer el grado de exposición así como las secuelas del acoso en la salud laboral del paciente.

La duración estándar del proceso de evaluación es de 5 horas en las que le aplicaremos una batería de pruebas psicométricas estandarizadas que nos permitirá establecer un perfil del riesgo por mobbing así como un psicodiagnóstico del efecto sobre su salud psicológica.

En caso de resultar positiva la evaluación y de existir daños psicológicos, si usted lo desea y previa petición expresa, podemos elaborar un resumen de dicha evaluación por escrito.

El importe del proceso de evaluación con o sin resumen por escrito, se le comunicará personalmente antes de proceder a la evaluación en nuestras oficinas.

Desde nuestro equipo de psicólogos especialistas dirigidos por el profesor Iñaki Piñuel, podemos evaluar su situación así como los daños psicológicos que puede haberle generado el sufrir un proceso mobbing o acoso psicológico en el trabajo.

Si desea que elaboremos un resumen de la evaluación por escrito debe solicitar CITA PREVIA a través del teléfono 91 172 90 36 (DEJE SUS DATOS DE CONTACTO Y NOSOTROS LE DEVOLVEMOS SU LLAMADA) o escriba un correo electrónico a dr@inakipinuel.com.

CONCERTAR UNA CITA POR TELÉFONO
CONCERTAR UNA CITA en dr@inakipinuel.com