Preguntas Frecuentes (por el Prof Iñaki Piñuel)
ASISTENCIA PSICOLÓGICA Y PSICOTERAPIA PARA LAS VÍCTIMAS DE MOBBING ACOSO PSICOLÓGICO EN EL TRABAJO.

Somos el Primer equipo Psicológico especializado en España en la Ayuda y Asistencia psicológica a las víctimas del maltrato Y ACOSO PSICOLÓGICO en el Trabajo.

Nuestra experiencia de más de 15 años evaluando, asistiendo y recuperando a las víctimas de Mobbing explica los resultados reales y efectivos de nuestro equipo en la recuperación total de las secuelas psíquicas y emocionales y en la salida del síndrome del Acoso Psicológico en el trabajo.

Estamos especializados en los siguientes Servicios profesionales de Asistencia Psicológica y apoyo especializado a las víctimas de Acoso:

  • Evaluación y psicodiagnóstico del Mobbing y de sus secuelas psícológicas y psicosomáticas.
  • Tratamiento, PSICOTERAPIA y Asistencia psicológica a las víctimas de Mobbing.
  • Elaboración de Informes psicológicos clínicos, y Dictámenes para particulares y empresas.
  • COACHING personalizado para aprender a enfrentarse al Mobbing. 
  • Seminarios de Autoayuda para aprender a hacer frente al Mobbing.ç
  • Seminarios directivos de Liderazgo y habilidades.

Nuestro equipo de profesionales está dirigido por el Profesor D. Iñaki Piñuel (innaki.pinnuel@uah.es) y se encuentra en la ciudad de Madrid.

Cualquier intervención de las anteriores requiere de la concertación previa de una entrevista inicial del caso en la que se informa personalmente de las tarifas de nuestros servicios a la persona interesada

CÓMO PUEDO SOLICITAR CITA

Para solicitar cita para la asistencia psicológica, la evaluación técnica de su caso o la elaboración de un informe técnico, puede establecer contacto con nuestro equipo a través de la siguiente dirección de correo electrónico indicando brevemente su caso y el motivo de su petición a:


o a través del siguiente teléfono dejando sus datos de contacto y el motivo de su solicitud: : 

 (+34) 91 172 90 36

Este NO es un servicio de consulta teléfonica por lo que no se ofrecen ni se atenderán en ningún modo consultas sobre casos particulares de forma telefónica.